martes, 18 de noviembre de 2008

Hola!

Bueno, ya estoy aquí!
Sí, ya sé que dije que pasaba de tener un blog... (dije lo mismo de facebook y ya veis). 

He tardado semanas en escribir porque no sabía cómo empezar...y ahora estoy en el curro, escondiéndome del jefe porque estoy aburrida de la guía que estoy haciendo...

He visto en varios blogs de mis amigas eso de decir 7 cosas sobre ti que nadie sepa (era algo así no??) y bueno, qué mejor manera de empezar que hablando un poco de mi? (yo? egocéntrica? que va...).

1. Soy diseñadora gráfica aunque en principio quería ser ingeniero de montes. Si, tal cual leéis. Pero cambié de opinión en mayo de 2º de bto y aquí estoy (no, que en 1º de ingeniería de montes tuviese cálculo, álgebra, química, física y dibujo, las cuales casi no logro aprobar ni en el cole no tuvo nada que ver...nada de nada!!).
2. Mi hermana pequeña, Pil, se inventó el nombre de Munchi. Y no, no tiene nada que ver con Carmunchi, como digo siempre. Un día le dió por llamarme Natacha (aún me pregunto de donde salió aquello) y derivó en Munchi. Pero le he cogido mucho cariño a ese nombre, mis hermanas, mis padres y demás familia me llaman así! (menos mi chico).
3. Soy súper impaciente. Con todo: comiendo, trabajado, scrapeando...(y así me va...). Y muy crítica conmigo misma.
4. Duermo con un osito de peluche que se llama Thomas. pero no es el primero, antes estuvieron Polar, Harvey y Iser...me se de algunas que se rieron de mí de lo lindo en Barcelona pero me da igual!!! :D
5. Sigo con las mismas amigas del cole. Las de siempre. Algunas se marcharon, pero el grupo, en esencia, es el mismo. Noe (ese núcleo!!), Chon, Elena y Mak.
6. He cambiado dos veces de trabajo este año y...sigo buscando. No consigo estar a gusto en ningún sitio...mi sueño es trabajar en una editorial (como Mir) pero hasta entonces...
7. Es la primera vez, en 23 años que tengo, que no le pongo fecha de caducidad a una relación. Es la primera vez que me permito el lujo de imaginarme un futuro con alguien, y sabéis qué? Me encanta lo que veo! :)

Muchas gracias por haberme leído!

Un abrazo,

Munchi

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida, Munchitaaaa!!!! Ya tenía yo ganas de verte por aquí, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Por cierto, me encanta el banner!
Muchos besos y a ver si nos vemos pronto!!!!!

Saragpgb dijo...

ay mi niñaaaa que ya tiene blog!!!! jajaja.

Muy chula tu entrada, como nos has engañado con de Munchi so traidora...

Y que conste que no me reí de ti sino contigo jejeje como me voy a reir de ti con lo que yo te quiero melona.

Ala, ya te estás poniendo a poner tus cosas de scrap que (aunque tu no lo creas) son muy bonitas.

Besos

Ali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ali dijo...

oleeeeeeeeee!! Bienvenida!! jejeje venga venga, ya te tengo fichada eh??

Faltabas tú!!

Mira, ya me has contado cosas que no sabía, pero no muchas eh? jeje que anda que no te doy yo la plasta! jeje

Y como dice Sara, ya puedes ir colgando tus cositas que anda que no haces bien las cosas ni nada! Si eres una artista!

Un muaaaaaaaaaaaaaaaaka enorme de bievenida, de cariño y de todo!!

Besitoooos!!

(pd: antes suprimí el comentario porque puse bienvinida en vez de bienvenida! jajaja muaaaaaaak!)

Unknown dijo...

ES EL MEJOR BLOG QUE HE VISTO EN 25 AÑOS!!!!
Es un buen "autodefinido", aunque te ha faltado poner que eres maravillosamente guapa (y soy pura objetividad...)
Muchos besos,

El del 7

Karmele dijo...

Tocallaaaaaaaaaaaa!!! Bienvenida al mundo bloguero!!! q alegria!! ademas ya no te veo mucho por el foro asi q me hace ilusion saber de ti atraves del blog!!
Besos y animo con él!! quiero ver tus trabajo yaaaaaaa

Caro.. dijo...

Cariño!!! Que bien, que bien, que ganas tenía de verte por aqui jooo pero ya estás tardando en poner cositas tuyas!!! Que eres muy muy muy buena, y madre que ganas tengo de achucharte!!!! A ver cuándo nos volvemos a ver!!!

Besinos!!!

Gaby Acosta dijo...

Hola Munchi ¡Bienvenida a este mundo blogeril!

Me ha encantado leer tus siete revelaciones como primer post y descubrirte un poquito mas.

Por aquí nos veremos próximamente.

Un beso.

Cromatismes dijo...

Preciosaaaa!!!! Bienvenida al mundo bloguero!!! Que ilusión leerte por aquí también!!

El banner es precioso, como se nota que tu de esto sabes un montón!!!! :D

Un besooooteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Pilar Marquez dijo...

joe, qué sorpresón, Munchi con blog, qué bien, y menudo comienzo. Me encanta seguir conociendo cositas de ti. jaja, sabes cómo me llaman algunas amigas? Polar, jaja, como a tu osos, jaja, si es que soy una osita de peluche.
Besitos guapa.

diglis dijo...

me encaaaantaaaaa!!!
Eres genial, y si ese spiritu inquieto se ve en cuanto apareces !!Pero eso no es malo, disfrutalo, y no tengas prisas que las cosas llegan poco a poco !!
Besitos y enhorabuena por el blog, por las super tarjetas navideñas que son geniales ...
Besos gordos, que pases unas felices fiestas con los tuyos !!
besos
Irene