lunes, 16 de marzo de 2009

Me estoy amanzanando!

De verdad! Esto es un vicio!!
Aunque no tengo muchas ganas de escribir os dejo lo que aprendí el otro día en la crop que tuvimos María Helena, Mercedes, Noemí, Sara, Ana y yo. Me lo pasé fenomenal y tuvimos una profe estupenda :)
Si es que una vez que empiezas ya no puedes parar...

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Y aquí abajo os pongo unas tarjetas que estuve probando en casa después de la crop (no llevan gesso, es sólo acrílico) pero queda guay!!!

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Siento el abandono, últimamente tengo muchas cosas en la cabeza...
Un beso a todas,

Munchi

7 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Ya quisiera yo poder ir a esas crops. Cara de envidia sana ehhhh jajjajaja.
Y que trabajos tan geniales el primero es una pasada
Besos guapetona

Anónimo dijo...

jo!!! yo estoy con ana, me encantaría irrrrr!!!

hace mil que no charlo contigo, fue una y no más, jeje, un beso y a dejarnos ver tus maravillas por aquí ;)

Saragpgb dijo...

Es más bonito en directo jejeje.

Las tarjetas son chulas, que coincidencia que hemos elegido el mismo color para trabajar, estoy haciendo unos letreros "para las puertas de la casa que no tengo"... en fin... que me gustan mucho guapi...

Es verdad que es un vicio, me parece que mañana de la que vuelvo pa casa me paro a comprar el gesso ese y el medium jejeje

Karmele dijo...

Estoy con las chicas! Q suerte en tener esas crops tan productivas!!! Los trabajos geniales!!
Saludos

Cuchy dijo...

JAJAJAJA me encanta el título!!! Yo también quiero amanzanarme.
Has elegido unos colores preciosos. Te ha quedado genial! Un beso, Cuchy

Anónimo dijo...

ays, me encantó el título....

La Mir dijo...

Ai niña! lo bien que os lo pasáis y lo mucho que apredéis! Solo hace falta ver vustros trabajos, quedan fantásticos con el gesso!
Me encantan las postales, rojas!!!
Un betzo guapa!!!

p.d: Como va la búsqueda de trabajo?