domingo, 24 de mayo de 2009

Lienzo

Hola!

Ayer fue la comunión de una prima de Juanjo; era de esas situaciones raras en las que no sabes qué regalar, y me lancé a hacerle un lienzo. El resultado gustó un montón! El problema es que no puedo poner las fotos de la niña, ni siquiera pixeladas así que os lo pongo a medias de montar, lo siento.



El papel del fondo es de Queen&Co y las letras de un abecedario de Luxe Designs.



Al principio el nombre iba directamente sobre el lienzo, pero se veía poco, por eso le puse el fondo marrón. Tanto la "u" como la "a" llevan pegada un trocito de servilleta que me regaló Noemí en la última quedada.



Y aquí un detalle del nombre; el fondo del lienzo está hecho con gesso y pintado luego de verde.

Como podéis ver me ha fallado el servidor dónde ponía las fotos y acabo de descubrir que se podían poner directamente desde blogger...voy a tener que subir todas las fotos otra vez! Lo siento! Espero tenerlo pronto...

Gracias por la visita, un beso!

Munchi

3 comentarios:

Saragpgb dijo...

Pos lo que yo decia... que esto no lo había visto... tanto mantenimiento, tanto mantenimiento ... muy chulo me hago a la idea de la foto de la niña vestidita de comunión cual princesita jejeje.

Besos.. y quiero ver "el otro"....

Cristina dijo...

Hombreeeeee, ¡¡me alegro de poder ver tus trabajos otra vez!! Ala, pues el lienzo tuvo que quedar precioso con la fotito... porque ya sin ella está genial.

¡Qué manos tienes, niña!

¡Un beso!

Anónimo dijo...

Qué pena no poder verlo con foto... Me gusta esa combinación de colores :)