martes, 25 de noviembre de 2008

Who dares, wins

Buenos días!

¿Conoceis esa frase?
Ayer, hablando con una amiga, intentaba explicarle que, quien arriesga, gana. Y ella me decía "pero que pasa si arriesgas y luego resulta que te equivocas?". Pues ganas igual, porque ganas el haberte atrevido.

Es una frase que a mi me hace pensar mucho, porque mi vida es una completa rutina y es un perezón salir de ella. Salirse del camino siempre implica enfrentarse a cosas desconocidas para nosotros, pero quién dice que vayan a ser malas?

Es una pequeña reflexión que quería compartir con vosotras. Las cosas no siempre salen bien pero no es motivo para dejar de intentarlo :)

Un abrazo a todas,

Munchi

6 comentarios:

Saragpgb dijo...

Pero que profunda te has levantado, con lo sopita que estoy yo todavía.... pufff es lo que tiene estar hasta las 12:30 descargando jueguitos...

Eso si, tienes toooda la razón, mi amiga lo dice en castellano que es más... en fin.... juzga tu misma "el que quiera peces que se moje el culo"....

Karmele dijo...

Estoy de acuerdo!! siempre hay q intentarlo!! prefiero equivocarme q quedarme con la duda de pensar lo q pudo haber sido y no fue por no haberlo intentarlo
Besos

Caro.. dijo...

Pues tienes toda la razón... Yo ahora mismo estoy en un momento parecido... peeeero aunque mi vida es pura rutina, tengo un pánico atroz a salir de dicha rutina...

Puff que indecisa soy...

Ali dijo...

Ayy yo soy como Caro, indecisa y con falta de empuje para esas cosas! Creo que debería cambiar, porque tienes más razón que que un santo!!


Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaka enorme! GRACIAAAAAAAAAAS por todo! Tu sabes por qué!

Semi_Lau dijo...

Ay, pero es que es tan fácil dejarse llevar y tan difícil a veces decidirse a dar un paso determinado! Y claro, luego llegan los arrepentimiento de no haberse atrevido arriesgarse en esto o aquello... Pero es el gran miedo de arriesgarse y meter la mata y acabar peor ;P
Es el choque entre "quien no se arriesga no gana" y "más vale pájaro en mano que 100 volando".

Mariona dijo...

Estoy deacuerdo contigo...
Y es verdad que cuesta un montón salir de la rutina.
Sigue pensando...jijiji...esta es la gracia de la vida, hacernos pensar y tener que tomar decisiones!
Ufff!! que profundidad, jajaja.
Besitos desde Barcelona City!