miércoles, 10 de diciembre de 2008

Navidad!!!!

Hola!!

Siento haber desaparecido estas semanas...buff, estoy agotada, del trabajo y de todo, pero bueno, la navidad se acerca y eso me da mucho ánimo!!
Os pongo dos tarjetas que he hecho estos días, a ver qué os parecen; la primera lleva un dibujito del Niño Jesús que encontré en internet (en una página de dibujos para colorear) y es una monada! Y la segunda con los papeles de sassafrass de estas navidades y el abc de Octber Afternoon, que es muy simplona, todo lo hace el papel (le falta algo, tengo que darle un último toque...).

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Voy a ponerme a hacer la lista de la gente a la que voy a enviar tarjeta, y una lista de regalos también...si quedan sólo dos semanas!!!

El otro día estuve ayudando a un amigo, que entre sus muchas facetas, es cantante (James Maad), y le estuve ayudando en su logo y en la carátula del cd que va a repartir en las discográficas. Aunque no terminamos de ponernos de acuerdo, os dejo aquí las opciones provisionales que yo creo que son chulas (aunque visto lo que me acaba de enviar va a cambiar mucho!!)

Powered by UploadFileSystem.COM


(el caso es que este juego de las letras enfrentadas me suena de algo y no sé de que...).

Voy a ver si scrapeo un poco mas y hago alguna tarjeta...

Un beso, buenas noches!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pido una de Sassaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Oye, por qué no pones las fotos de manera que se puedan agrandar? quiero verlas en detalle :)

Besotes y ánimo!

Munchi dijo...

Anda, pues pensaba que al poner un link, pinchabas encima y se hacían más grande...al menos en el foro pasaba eso...que raro, el resto si se pueden agrandar no??? :S

Sahirana dijo...

Ainss !!! nena, ves tantos blogs y siempre me pierdo uno, pero ya te tengo fichada, tienes unas cosas preciosas hechas, ya te visito mas a menudo !!!. Espero que todo te vaya bien que se te hecha de menos.

Te quedo bien bonita la tarjeta :D

Por cierto respecto a lo de las fotos, aunque pinches en ellas si la foto es de resolucion pequeña se ve pequeña, eso si si le pones por ejemplo un 600*800 en el blog se ve pequeña como siempre pero cuando pinchas si que se vera grande, cierto que tardan mas en subir, pero se aprecian mejor cuando quieres mostrar detalles!!


UN BESOTE

Ali dijo...

Mi niña! Si es que, hasta actualizamos a la vez! Yo también quiero sassa!! Qué chulada!! Te estas volviendo en una creativa de tarjetas! Dios.. yo no puedo con ellas! jajaja

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaka enorme!

Karmele dijo...

Pues yo me quedo con todas las tarjetas!!! q ilusion recibir una!!
Besos

Saragpgb dijo...

Que chulasssss yo también quiero una joooo.

Yo lo de las fotos no lo sé hacer por eso hago fotos del detalle que más me gusta jajaja.

Besos

Conchi dijo...

Pues a mí me gustan todas... con lo difíciles que son.
Lo de las fotos, a mí me dijeron que era porque las movía, una vez subidas. Prueba a hacer cortar y pegar (no se si me explico).
Suerte!!