miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mercadillo

Hola de nuevo!

Sabéis qué?
Soy adicta a comprarme bolsos. Tengo cerca de 25 en casa, y ya no me cabe ni uno más. Así que antes de volver a la rutina de siempre y no tener tiempo para nada, me he dedicado a hacer limpieza de mi cuarto (y alrededores). Y he aprovechado esa limpieza para sacar varios bolsos que hace siglos que no utilizo y que no voy a utilizar, y os los pongo aquí por si a alguna le interesan! Todos los bolsos, grandes o pequeños, valen igual, 10€. Si os gusta alguno dejadme un mensaje con un mail y os mandaré más fotos!

Ahora no me da tiempo a ponerlos todos, os dejo un par y luego sigo!

Un beso a todas!

Bolso Accesorize

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Bolso Flores

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Bolso Abalorios

Powered by UploadFileSystem.COM


Powered by UploadFileSystem.COM

2 comentarios:

Saragpgb dijo...

Jajajaa eres la pera, yo tengo el mismo hasta que se rompe o me canso de él (lo que suceda primero) jajajaja.

besos

Xell dijo...

Munchi!!!!
jajajaja eres la bomba eso si que es una buena pensada... si yo me pusiera a vender mis bolsos me forraba porque tengo tropecientos, aunqueluego solo uso 2....
que tal las fiestas??? yo bien en familia y esas cosas.
Espero que este nuevo año te vaya de coña!!!

Un besazo enorme!!!!!