martes, 13 de enero de 2009

Noticias

Hola a todas

Bueno, quien tiene facebook ya sabrá que la semana pasada me echaron del trabajo...maldita crisis. La verdad es que no era mi sitio ideal, pero esto de verse de un día para otro en el paro no se lo deseo a nadie. Y bueno, sobra decir que, aunque llevo sólo un par de días, no me apetece hacer nada, intento estar ocupada, buscar cursos...intento no preocuparme, pero al final es inevitable...

En fin, no me voy a deprimir más...os quería subir unas fotillos de Roma, para que veçais lo bien que me lo he pasado :)

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Un beso a todas!

4 comentarios:

Semi_Lau dijo...

¡Ánimo! Estamos ya muchos en esa situación, pero confiemos en que a partir de esta año la cosa vaya mejorando :)
Ay, con esas fotos me traes recuerdos del viaje de fin de curso de la escuela ^^

Saragpgb dijo...

No te preocupes mi niña ya verás como tarde o temprano encuentras algo.
Que envidia con las fotos, con las ganas que tengo yo de ir a Romaaaa

Besitos

Karmele dijo...

Q no decaiga el animo!!! no te preocupes q seguro q llegan tiempos mejores, y si tp era tu sitio....
Las fotos chulisimas!!
Besos

Karen dijo...

Te mando muchos ánimos desde Lima Perú, ya verás que la vida te tiene preparado algo mejor!!!
Un beso