martes, 25 de noviembre de 2008

Who dares, wins

Buenos días!

¿Conoceis esa frase?
Ayer, hablando con una amiga, intentaba explicarle que, quien arriesga, gana. Y ella me decía "pero que pasa si arriesgas y luego resulta que te equivocas?". Pues ganas igual, porque ganas el haberte atrevido.

Es una frase que a mi me hace pensar mucho, porque mi vida es una completa rutina y es un perezón salir de ella. Salirse del camino siempre implica enfrentarse a cosas desconocidas para nosotros, pero quién dice que vayan a ser malas?

Es una pequeña reflexión que quería compartir con vosotras. Las cosas no siempre salen bien pero no es motivo para dejar de intentarlo :)

Un abrazo a todas,

Munchi

domingo, 23 de noviembre de 2008

Tarde navideña

Hola de nuevo!

Powered by UploadFileSystem.COM

Quien me conoce sabe que adoro la navidad. Es mi época favorita del año. Ya desde septiembre estoy pensando en las luces, en los puestecitos de navidad y los regalos que voy a hacer. Y en la tarjetas, clarooooooooo. Siempre las he hecho yo a mano, los últimos años con más ordenador que otra cosa, pero bueno, este año, como sé un poquitín más de scrap, pues me he lanzando a hacerlas. Así que nos hemos pasado mi hermana Ana y yo desde la una del mediodía hasta ahora haciendo tarjetas!!

Primero os pongo unas fotos del aspecto de mi habitación esta tarde...un autentico desastre!!! (creativo, claro!!)

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM
(ésa es Ana)

Powered by UploadFileSystem.COM

Y ahora os pongo las creaciones! Todo el material es de October Afternoon y Making Memories (a parte de cartulinas texturadas y adornitos, claro).

Ésta primera es de October Afternoon, una colección preciosa!!! La idea la saqué de la galería de scrapbook.com y creo que ha quedado bien (vamos, porque el papel es una maravilla, la tarjeta no tiene nada de complicado):

Powered by UploadFileSystem.COM
(todo es el October Afternoon, incluído el alfabeto).

Las siguientes son acrílicas. He cogido como base una transparencia normal (aunque os aconsejo que la cogáis con un poco más de gramaje porque quedan un pelín endebles...). Alfabeto de Making Memories y la idea la saqué del blog de Kwerner (os lo recomiendo!!!). He pegado la cartulina con 3M Spray Mount porque no tengo mini glue dots y el resto de cosas se veían...no pega muy bien pero bueno!

Powered by UploadFileSystem.COM

Y la idea (colgar el copo de nieve de fieltro) para ésta la saqué de Bambola, la última vez que fui las tenían puestas en el árbol y eran preciosas!! Y no tiene complicación, las flores son de Prima, un copo de nieve de fieltro...y cartulina texturada!

Powered by UploadFileSystem.COM

Y ahora os pongo lo que ha hecho mi hermana...que es una maravilla...todos los adornitos que veis (los arbolitos rojos brillantes, el reno, los arbolitos de fieltro blanco...es todo de Casa, menudo descubrimiento de tienda!!!):

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Espero que os haya gustado. Espero que hayais tenido buen fin de semana!

Un beso a todas!!

Munchi

martes, 18 de noviembre de 2008

Hola!

Bueno, ya estoy aquí!
Sí, ya sé que dije que pasaba de tener un blog... (dije lo mismo de facebook y ya veis). 

He tardado semanas en escribir porque no sabía cómo empezar...y ahora estoy en el curro, escondiéndome del jefe porque estoy aburrida de la guía que estoy haciendo...

He visto en varios blogs de mis amigas eso de decir 7 cosas sobre ti que nadie sepa (era algo así no??) y bueno, qué mejor manera de empezar que hablando un poco de mi? (yo? egocéntrica? que va...).

1. Soy diseñadora gráfica aunque en principio quería ser ingeniero de montes. Si, tal cual leéis. Pero cambié de opinión en mayo de 2º de bto y aquí estoy (no, que en 1º de ingeniería de montes tuviese cálculo, álgebra, química, física y dibujo, las cuales casi no logro aprobar ni en el cole no tuvo nada que ver...nada de nada!!).
2. Mi hermana pequeña, Pil, se inventó el nombre de Munchi. Y no, no tiene nada que ver con Carmunchi, como digo siempre. Un día le dió por llamarme Natacha (aún me pregunto de donde salió aquello) y derivó en Munchi. Pero le he cogido mucho cariño a ese nombre, mis hermanas, mis padres y demás familia me llaman así! (menos mi chico).
3. Soy súper impaciente. Con todo: comiendo, trabajado, scrapeando...(y así me va...). Y muy crítica conmigo misma.
4. Duermo con un osito de peluche que se llama Thomas. pero no es el primero, antes estuvieron Polar, Harvey y Iser...me se de algunas que se rieron de mí de lo lindo en Barcelona pero me da igual!!! :D
5. Sigo con las mismas amigas del cole. Las de siempre. Algunas se marcharon, pero el grupo, en esencia, es el mismo. Noe (ese núcleo!!), Chon, Elena y Mak.
6. He cambiado dos veces de trabajo este año y...sigo buscando. No consigo estar a gusto en ningún sitio...mi sueño es trabajar en una editorial (como Mir) pero hasta entonces...
7. Es la primera vez, en 23 años que tengo, que no le pongo fecha de caducidad a una relación. Es la primera vez que me permito el lujo de imaginarme un futuro con alguien, y sabéis qué? Me encanta lo que veo! :)

Muchas gracias por haberme leído!

Un abrazo,

Munchi