domingo, 22 de febrero de 2009

Cuchy crop y miscelánea

Menuda tarde la de ayer!! Os dejo una fotillo de grupo (falto yo pero bueno, ya me tenéis muy vista :P).
Me lo pasé de miedo, y además aprendí un montón! Tenemos que hacerlo más veces, ya tengo mono :)

Powered by UploadFileSystem.COM

Y os dejo fotos de las dos técnicas que mejor me quedaron:

Estampación con hollín:
Powered by UploadFileSystem.COM

Y...nosequé embossing (con tintas distress diluidas y polvos embossing blancos):
Powered by UploadFileSystem.COM

Y ahora, los varios. Ayer fue el cumple de Cris (la hermana de Juanjo) y esta es la tarjeta que le hice:

Powered by UploadFileSystem.COM

La verdad es que estos papeles de Sassa dan muchísimo juego, aunque eso sí, eso de recortarlos es un rollo!!

Powered by UploadFileSystem.COM

Y esta página es otro regalito que le voy a dar hoy. Es mi primer LO al estilo Elsie y mi primer scraplift (de una página de Ali que me encanta). La de Ali es esta:

Powered by UploadFileSystem.COM

Y ésta es mi interpretación (que menudas fotos, fue todo un reto hacerla!!):

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Me gusta mucho el resultado. Espero que a Cris también le guste!

Ali, mil gracias por inspirarme! :)

Un abrazo a todas!

6 comentarios:

Ali dijo...

Gracias a tí por ser así! Me ha encantado tu interpretación!! Si es que... eres una artista!

Lo que te echaba de menos!!Necesitaba darte un super abrazo! Vamos eligiendo días y no volvemos a permitir estar dos meses sin vernos, no??

Besitos mi niña! Muuuuak!

Caro.. dijo...

Que envídia me dais, que envidia me dais!!! Jooo lo bien que lo tuvísteis que pasar...

Saragpgb dijo...

el arbolito ya sabes que me encanta, y lo rojo que parecia aquello al principio jajaja.

La tarjeta está genial y el LO precioso seguro que a tu futura cuñada le gusta mucho.

A ver si quedamos prontito pequeña.

besos

Cuchy dijo...

"Embossing resist", se llama "embossing resist" jajajaja
A tu cuñada le va a encantar. El LO se sale!! Besos, Cuchy

La Mir dijo...

Nenaaassss!!!
Que envidia más mala que me está entradoooo!!!
Como me hubiera gustado estar en esa crop y aprender tanto como vosotras!!
Cuando nos vemos, eh? eh?
jajaja
Betzoz!

MireiaKDS dijo...

me ha encantadooooooooo
la verdad es que ali es una artistaza!! (ali vuelveeeeeeeeeeeeee)

y que envidiaaaaaaaa
yo quiero ser madrileñaaaaaaa :p (aunque muchas no lo crean! jajaja)

besos guapa

I miss U