domingo, 15 de febrero de 2009

Inspiración Sassa

Os estaréis preguntando que mosca me ha picado para estar posteando como una loca todo el fin de semana!! Y la verdad es que no lo sé, he tenido un finde de lo más creativo y sé que si no lo posteo ahora luego me dará pereza...así que aquí os lo dejo.

Lo primero es una pequeña idea que saqué (juraría) del blog de Making Memories; aunque el suyo era con fondo blanco y los corazones de purpurina roja. Y este es el mío, con un papel de Sassa Frass y los corazones hecho con papel de terciopelo rosa:

Powered by UploadFileSystem.COM

Es la primera vez que utilizo la costura en scrap y me está encantando (aunque no tenga ningún mérito porque está tirado). Pero queda bonito verdad? Así, además le das relieve a los corazones:

Powered by UploadFileSystem.COM

Este primer toque de contacto con la costura se lo quiero dedicar a Mir, a la que echo muchoooooooo de menos y es toda una artistaque me sirve de inspiración!!! :)

Ahora, más Sassa. Hice otra tarjeta de San Valentín aunque me la he quedado yo (porque me quiero mucho y me la merezco):

Powered by UploadFileSystem.COM

Y el interior:

Powered by UploadFileSystem.COM

Hala...ya se acabó, ya no tengo nada más que enseñar. Esta semana me voy a dedicar a preparar las cosas para la Cuchy Crop que tenemos el sábado, que ilusión! (soy muuuuuy lenta para estas cosas) y a hacerle un regalito a la hermana de Juanjo, Cris, que es su cumple el sábado!!!

Que tengáis buen comienzo de semana!

Munchi

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué monadaaaa!!! Me encantan!!! Me tienes que contar dónde compras el papel de terciopelo, creo que no lo he visto nunca. Y la segunda, no me extraña que te la quedaras, jeje ;)

Cuchy dijo...

La de los corazones es una chulada. Me encanta!!!.
Así me gusta, que seas aplicada y empieces el domingo a preparar la crop.

La Mir dijo...

Aix mi niña... con los lagrimones mejilla abajo te digo que eres un sol! Que ojalá te tubiera más cerca para darte un abrazo y poder verte más a menudo... Hoy me has tocado y hundido, me has llegado al corasssón! Madre mia, como yo puedo serte una inspiración?! Mi Munchiii! Que te hecho de menos yo también!!!
Están presiosas las postales, pero la dedicada a ti misma, la mejor!
Un betzo guapísima!

Conchi dijo...

Chulísimas las dos!! Estas inspiradísima. Y me ha gustado eso de hacerte una para tí.
Que lo paseis super en la crop. Que suerte!!

Saragpgb dijo...

Pero que chulis te han quedado, me encantan, sobre todo la que te has quedado, es tan bonita que no me extraña que no se la dieras a nadie jejeje.

Yo tengo aquí una super tierna con 3 corazones y una P.D. que dice que se caen pero que ni se menean jejejeje.

Muchas gracias guapa eres un cielito.

Besos

Karmele dijo...

ehh te han quedado genial!!! y eso tu sigue posteando, no pierdas el ritmo!!
Besos

Ali dijo...

Ayy me encanta la tarjetita de corazones! Y la otra es super tierna! A mi la costura en el scrap también me pirra! Le da un toque personal! Es una idea preciosa!

Un besitoooo!!