viernes, 13 de febrero de 2009

San Valentín adelantado

Hola a todas

Os dejo la tarjeta que le he hecho a Juanjo por San Valentín. A las que penséis "qué cursiiiiii" os digo que si, que soy súper cursi y resulta que se la merece. Por ser tan guapo. Por trabajar toda la semana y estudiar los findes. Por aguantar mis momentos de "qué hago con mi vida" (bastante frecuentes ultimamente...).
Por todo, gracias :)

Y para quien no se crea lo de que es muy guapo, mirad que foto le mangué del ordenador el otro día ;) (me va a matar cuando lo vea :P)

Powered by UploadFileSystem.COM

Y ahí va la tarjeta. El candadito es de Pontejos y la cartulina es una verjurada normal. La verdad es que recorté y pegué el corazón y el "love" de un papel de Luxe Designs y pensé que se notaría menos pero bueno, creo que quedó bonita. Y el sello es de Pink Paislee, uno de ruedecita.

Powered by UploadFileSystem.COM

El interior, el pastelito también es del papel de Luxe, da mucho juego!!

Powered by UploadFileSystem.COM

Pues nada, que paseis buen fin de semana y que mañana os queráis mucho!!

Un besote!

5 comentarios:

Saragpgb dijo...

Te ha quedado muy chula... yo aun no hice nada!!!! mira que hora es y a las 22:00 me tengo que ir con el.... en fin...

Conchi dijo...

De cursi, nada!! Te ha quedado muy cuca, y además, todo es poco, con lo que nos aguantas, ja, ja!!

PD: Los papeles de mi página son "White Out - Rugged" de We R Memory Keepers, cartulina lisa y sellos. Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Pues preciosa la tarjeta, pero me gusta más el chico de la foto, jajaja

Y sí, doy fe de que es muy guapo :)

La Mir dijo...

Otro voto para el sí!
El chico es guapo! ;)
Y la postal una cucada! Creo que el candadito del centro es un abalorio no? de los que compraste? Queda muuuuuy bien!!!
Y de cursi nada!!! (que no es rosita! jajaja :P )

Caro.. dijo...

Munchi, de cursi nada, nada que la tarjeta es preciosa!!!

Ahora que te voy a decir una cosa... yo tengo un novio así y no voy poniendo sus fotos en internet porque no vaya a ser que te lo secuestren o algo parecido porque es guapo guapo guapo... Que te digo yo... ¿Dónde lo compraste? Yo compraba uno sin problemas y además tengo uno usado como parte del pago jajajaja