lunes, 9 de febrero de 2009

Un poquito de scrap y San Valentín!

Hola a todas!

Jo, es que me da una pereza hacer fotos a lo que hago y subirlas luego...pero ya os pongo al día!

Esto es una cajita de un proyecto de KdS que compré hace tiempo y que me daba muchísima pereza hacer, pero al fin me puse! Tiene dentro separadores para organizar las fotos, pero no os los pongo porque por un fallo técnico quedaron super pequeños >_< . Pero el papel del arbolito es monísimo!

Powered by UploadFileSystem.COM

Y esto otro es un LO de papeles y adornos de Sassa, de otro de mis kits de KdS! Me encanta!! La verdad es que Noe y Elena tienen ya un LO propio y me faltaban Mak y Chon. Pues bueno, este es para Mak (es obvio, sólo se la ve a ella :P)y tendré que buscar otra foto para Chon!

Powered by UploadFileSystem.COM

Mañana he quedado con la otra Carmen (la del album) porque vamos a hacer tarjetas de San Valentín. Habíamos pensado ponernos en plan japo y hacer bombones caseros, o galletas pero entre que soy pésima cocinera y que no he buscado recetas...en fin, lo mismo al final lo hacemos!. Pero mientras tanto he estado buscando ideas de tarjetas para hacer mañana y os aconsejo que os paséis por el blog de Making Memories, están dando 14 ideas súper chulas!!

Y aquí sigo, estudiando diseño web por las mañanas (si, Ana Manzana, estudiando, ni se te ocurra decir lo contrario :P) e intentando no perder el tiempo por las tardes...aunque pocas veces lo consigo, sobre todo ahora que me han pasado los animes de Nana, Marmalade Boy (que tiempos aquellos!!) y Card Captor Sakura!

Muchas gracias por leerme, un beso a todas!!

PD: Ali, bienvenida, te hemos echado en falta :)

5 comentarios:

Ali dijo...

Muchas gracias por la bienvenida! Ays.. ya estoy aqui para darte la lata mucho muchoo! Te echo tanto de menos! menudo abrazo te voy a dar! jeje Jooo, me gusta las cositas que has hecho! Cuando nos ponemos juntas a trabajar un poquito?? Me ofrezco como alumna para hacer la cajita como tú!

A ver si te llamo YA! jeje

Muaaaaaaaaaaaaaak mi niña!

Saragpgb dijo...

A ver vayamos por partes....

Ya era que actualizaras guapa jajajaja, la caja está genial y el LO te ha quedado muy bonito, a ver si dejas la perezosa y haces más fotos a tus cosas

y bueno ya es que no me acuerdo de nada más de lo que he leido porque cuando has puesto que te han pasado los capitulos de "Marmelade boy" casi me pongo a llorar... me los bajé tooooodoooos de internet hace mil años pero se me quemó el pc y lo perdí... por fi por fi por por fiiiii dime que me vas a hacer una copiaaaaaa por fiiiiiii, di que si di que siiiiii.... recuerda que te quiero tal como eres con asistenta incluida jejejeje

Munchi dijo...

Y seguimos a vueltas con lo de la asistenta eh?? Envidiosa :P
Ayyyy, te grabaré los 4 dvds que teno de Miki y Yuu (por cierto, ya están juntos!! :D)
Yo también te quiero tal y como eres!

Saragpgb dijo...

Envida cochina pero cochina, que si ves como m e deja mi madre la ropa... y cualquiera le dice nada...


So brujaaaa no me lo cuentesssss

Marta Postigo dijo...

Carmen!!
He estado viendo el blog. Está muy bien!!Y las tarjetas,cajitas, fotos...muy chulas.
Es un trabajo muy muy creativo!!
Nos vemos mañana.
Un besito,
Marta :)

Muakkkk!!!!