viernes, 20 de marzo de 2009

Y mas tarjetas

Holaaaaa!!

Os dejo aquí la tarjeta de cumpleaños que le hice a mi tía. No quería que fuese la típica, ni los colores, y me propuse hacer algo en negro y blanco. Os dejo aquí el resultado, creo que queda chulo.

Esta es la tarjeta cerrada, sólo lleva cosido el borde y los corazones, las letras son Letraset:

Powered by UploadFileSystem.COM

Estas son las cuatro etiquetas que lleva la tarjeta dentro, estampadas con Stazon negra, las letras son Letraset:

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM

Hice un bolsillo para el interior con una cartulina negra con puntitos plateados, y al abrir la tarjeta quedaba así:

Powered by UploadFileSystem.COM

Eso es todo por hoy, feliz fin de semana o puente quien lo esté disfrutando!!

Un beso,

Munchi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué chulada de tarjeta!!! me encanta, yo soy negada pa las tarjetas!!!

me gusta mucho, un besoooo

Eva Sanz dijo...

Seguro que estara encantada con una tarjeta tan chula.
Besos guapetona

Saragpgb dijo...

Que mona te ha quedado, las etiquetas son super chulas.
besos

Anónimo dijo...

Me encanta todo: sencilla por fuera, las etiquetas (MUY originales), el bolsillito... La idea es fantástica, me la apunto. Eres la reina de las etiquetas (lo digo por las que recibí en aquel swapp ;), recuerdas?)

De verdad, me ha encantado, te lo he dicho ya?

besotesssssssssss

Cristina dijo...

¡¡Hola!!

Primero: ¡¡me ha encantado la tarjeta!! Y seguro que a tu tía también, porque está genial.

Segundo: ¡¡no sabía que tenías blooooooooooooog!!

Tercero: ¡¡un besazo!!