jueves, 16 de abril de 2009

Catastrófico intento de art journailing!

Buenos días!

Yo he llegado a la conclusión de que sin la profe las cosas quedan fatal!!! Lo que os pongo aquí es el resultado de una tarde entera que estuve con mi cuñada guarreando y de la cual salimos deprimidísimas!! Hicimos varios intentos, de los cuales yo fastidié todos, pero pude salvar este (para luego volverlo a estropear al escribir a mano). Pero algo es algo. Ahora que vuelvo a disponer de tiempo volveré a intentarlo...

Powered by UploadFileSystem.COM

Powered by UploadFileSystem.COM


Siento estar tan ausente y no comentar nada en los blogs, en estos momentos tengo un pequeño gran lío mental que espero resolver pronto. Pero aunque no diga nada no me pierdo ni uno ;)

Un abrazo a todas,

Munchi

3 comentarios:

Saragpgb dijo...

Pues a mi me gusta, tu es que no viste mi primer árbol??? eso si que era una KK autentica jajajaja, ánimo mujer que además se supone que en el Art Journal no hay errores, yo he llegado a la conclusión de que en esto es mejor no pensar mucho lo que vas a hacer, vas poniendo cosas según te salgan y ya está...

besos preciosa

Cuchy dijo...

Estoy con Sara.
La máscara en el papel del diccionario ha quedado genial. Qué es lo que no te gusta?
Ánimo si no tienes una buena racha. Espero que, como me dices, el poema que he puesto en el blog, te ayude a pensar en positivo.
Un beso, Cuchy

Conchi dijo...

Pues ya me gustaría a mí que me quedará como a tí.
y si no, como dice Sara, a seguir poniendo cosas hasta que te convezca.
besotes