miércoles, 22 de abril de 2009

LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!!!

Buenas noches!

Mirad bien este blog. Veis algún cambio significativo?
Si! Al fin, lo conseguí. Mi blog tiene tres columnas. Y están ordenadas tal y como yo quiero. Y no hace cosas raras. Os presento a la nueva columna de la izquierda. He leído lo impensable, he posteado en foros, he preguntado y me he desesperado hasta que al fin, salió. Y he hecho los cambios en la misma plantilla de blogger, en el html, para no tener que descargarme una plantilla distinta que a veces da problemas. Ahora puedo toquitear todo lo que quiera y la columna sigue ahí!!

Ya no habrá HTML, ni widget ni leches que se me resista!!!! Jajajajajajaja!!!!

AL FIN!!!!!!! LO LOGRÉ!!!!!!

Mañana le añadiré contenido y demás cosas...ahora a dormir...

Un beso a todas!!

2 comentarios:

Saragpgb dijo...

felicidades guapa jajajaja
besos

La Mir dijo...

Me alegra que lo hayas conseguido pero... quiero saber más de ti!!!!
jajaja
Un betzo guapa!