domingo, 26 de abril de 2009

Tarjeta para Ángela

Buenas noches!

Os pongo una tarjea que le hice a mi prima por su cumple: le gustaron tanto las etiquetas de l tarjeta de su madre (la tarjeta en blanco y negro de la otra vez) que hice la misma idea pero adaptado a ella: todo rosa, negro y brillante. Es súper sencilla, de hecho todo ons rub-ons y el abecedario del nombre que es precioso, tenía unas ganas de utilizarlo!!
Abajo tiene una ventanita hecha con un punch scallop.



Esto es el interior sin las etiquetas de dentro:



Las etiquetas por separado:



Y el interior con las etiquetas:



Pues nada, que fue muy divertido hacerla y la mar de sencillo, me está gustando esto de los rub-ons...te sacan de más de un apuro! Y se pueden poner en transparencias!!

Eso es todo por hoy, a ver si voy dándole un poco de vida a mi nueva columna, que está la mar de aburrida ahí sola!

Un beso!

4 comentarios:

Saragpgb dijo...

Muy bonita, me gustan las etiquetas son super chulas, creo que esta te ha quedado más alegre que la de B/N.

Besos preciosa

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosos trabajos en tu blog

Conchi dijo...

Pues es buena idea lo de poner tags. Se te dan de vício las tarjetas!!

Cristina dijo...

¡¡Precioooooooooosa la tarjeta!! Hay que ver qué manos tienes, muchacha. Te ha quedado muy bonita también la columna. ¡Me encantan las imágenes para el menu! ¡¡Artista hasta para eso!!

madre mía, los broches de la croooooop, jajajajaja. ¡Pues fueron los primeros que hice!

¡¡Un besito!!